¿Necesitas ayuda?
656 629 346

Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social: Raquel Chávez Martínez
Domicilio social: Honda 16, 4C. 28944. Fuenlabrada. Madrid
Correo electrónico: info@playsat.es

NIF: ES52885042S

Teléfono: 911 123 406


Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en el sitio web www.reparatumac.es) son propiedad de Raquel Chávez Martínez. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.
Sin la previa autorización escrita de Raquel Chávez Martínez, titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad y la buena fe, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a Raquel Chávez Martínez de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

 

Créditos

Todos los logotipos y marcas que aparecen en esta web son propiedad de las empresas que en ellas aparecen. No nos hacemos responsables del uso de los logotipos de manera ilegal por parte de terceros.


PARA TÉCNICOS Y CUÑAOS Todos los repuestos que necesitas

GARANTÍA DE RAPIDEZ Puedes tener tu repuesto al día siguiente de pedirlo

CONTIGO, 24/7 Chat, Wathsapp, Correo electrónico... como tú quieras