¿Necesitas ayuda?
656 629 346

Aquí estamos y esto es lo que ofrecemos a ti y a tu empresa.

  

En PlaySat Network, estamos obsesionados por la calidad.

Los repuestos que vendemos son tal cual dice en el anuncio, si es nuevo y original es nuevo y original, sin mentiras, sin medias tintas, no somos la típica tienda online de repuestos que te vende algo y mañana no te conoce. 

Por ejemplo, en los chips gráficos que vendemos en este artículo:

https://reparatumac.es/es/chips/4123-216-0732025-100-nuevo-2015.html

saber fecha de fabricacion chip gpu

Puedes ver serigrafía la fecha de fabricación, el 15 corresponde al 2015. No mentimos, lo que compras es lo que obtienes.

La ventaja de comprar un chip de fabricación actual es que no tiene los fallos que tenía cuando empezó a fabricarse ese chip, se calienta menos y durará muchísimo mas tiempo, pudiendo ofrecer una garantía excelente a tu cliente.

Buscamos una relación de futuro en la que puedas confiar en que lo que nos compras sea lo que quieres y necesitas, sea lo mejor para tu cliente. Que el repuesto que compres sepas a ciencia cierta que va a funcionar como debe. 

Si necesitas algún tipo de reparación te ofrecemos nuestro servicio técnico, tenemos mas de 18 años de experiencia en el sector y tenemos las herramientas y los conocimientos más punteros del mercado. Reparamos para toda Europa.

Te invitamos a crear un gran enlace profesional, porque creemos que una persona quizá no pueda cambiar el mundo, pero sí el suyo.

 

¡¡Déjanos cambiar tu mundo!!

 

Te abrimos la puerta de nuestra casa.

www.PlaySatNetwork.com

 

Gracias por vuestro tiempo.        


PARA TÉCNICOS Y CUÑAOS Todos los repuestos que necesitas

GARANTÍA DE RAPIDEZ Puedes tener tu repuesto al día siguiente de pedirlo

CONTIGO, 24/7 Chat, Wathsapp, Correo electrónico... como tú quieras

COMPRA SEGURA Sello de confianza online